Descarga la guía con las 10 normas que más evalua la STPS

Conoce cuales son las medidas de seguridad para cada norma y evalua si tu centro de trabajo cumple con ellas.

¿Sabes qué es una visita de inspección?

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) tiene la facultad de visitar las empresas para inspeccionar el cumplimiento de las normas laborales. Las inspecciones pueden ser de condiciones generales de trabajo, de capacitación y adiestramiento, de salud y seguridad en el trabajo o de cualquier otra regulación.

La seguridad y salud ocupacional hoy día en las empresas líderes ya es parte de su ADN de gestión, sin duda conlleva un gran beneficio en la continuidad de operaciones, disminución de riesgos, productividad y permanencia de los colaboradores.

Para esto hemos creado un PDF con las 10 normas que más evalua la STPS y los dueños de negocio puedan estar preparados ante cualquier visita pero sobre todo para resguardar la seguridad de sus colaboradores.

Registrate para recibir directamente en tu correo nuestra guía.

¡Suscribete!

* indicates required

RIESGOS DE TRABAJO

En la mayoría de los casos, los accidentes de trabajo suceden debido a las condiciones peligrosas que existen en los equipos, maquinarias, herramientas de trabajo e instalaciones, así como por la actitud o actos inseguros de los trabajadores al realizar sus actividades.

Condiciones peligrosas

Recuerda que todas las actividades en materia de prevención minimizan el riesgo garantizando así la seguridad de tus colaboradores e instalaciones. Es por ello que recomendamos descargar nuestra guía en la cual conoceras cuales son los puntos básicos con los que debe contar tu negocio en materia de seguridad.

¡Descargala Ahora! Dando click en botón de abajo