Descarga completamente GRATIS la guía para que tú mismo realices una pequeña verificación a tus instalaciones para prevenir accidentes.

Cada punto revisado está basado en la NOM-004-SEDG-2004 y solo sirve como referencia, recuerda que la inspección debe ser realizada por una persona acreditada.

¿Cuál es el objetivo de un Dictamen de Gas?

Un dictamen de Gas L.P. tiene como principal objetivo evaluar la situación actual de las instalaciones de tu negocio, esto ayudará a cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas las cuales establecen los estándares mínimos para nuestra instalación de gas.

Esto únicamente podrá ser realizado por una Unidad de Verificación acreditada, misma que podrás validar su autenticidad en el Directorio de Unidades de Verificación de EMA.

¿Cuál es el proceso de una verificación?

Es importante considerar la revisión de nuestro tanque de gas, tanto en nuestra empresa como en nuestro hogar, en ocasiones contamos con tanques de gas estacionarios que ya cuentan con 5 o 10 de años de uso y en ningún momento se le ha dado un servicio de mantenimiento, además de un lograr un ahorro económico podemos cuidar a nuestra familia.

Descarga gratis nuestra guía para inspección de gas

Regístrate para recibir directamente en tu correo electrónico una guía para revisar tu instalación de gas dentro de tu empresa.

Todos los Derechos Reservados  |  Consultores CMC 2022  |  Aviso de Privacidad